Maximiliano de la Cruz es un actor del cine argentino. Ha participado en 2 películas, entre ellas En la mira (2022) y El duelo (2023). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 2022 a 2023. Sus colaboradores frecuentes incluyen Domingo Milesi, Florencia Salvetto, Paula Reca, Nicolás Francella y Gal Groisman.
Maximiliano de la Cruz
Actor
Maximiliano de la Cruz
Actor
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
El duelo(2022)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Maximiliano, lo representás o tenés información para aportar? Escribinos