Manuel Margulis Darriba es un montaje, coordinación de post producción, asistente de producción del cine argentino. Ha participado en 9 películas, entre ellas Las cosas donde ya no estaban (2022), Los payasos (2020) y Llamen a Joe (2023). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 2015 a 2026. Sus colaboradores frecuentes incluyen Tomás Sposato, Alejandro Hartmann, Fabio Vallarelli, Nicolás Dezzotti y Gabriel Galíndez.
Manuel Margulis Darriba
También acreditado como: Manuel Margulis
Aparición como sí mismoMontajeCoordinación de post producciónAsistente de producción
Foto no disponible
Manuel Margulis Darriba
También acreditado como: Manuel Margulis
Aparición como sí mismoMontajeCoordinación de post producciónAsistente de producción
Filmografía en ArgentinaEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Explorar más personas del cine argentino
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Manuel, lo representás o tenés información para aportar? Escribinos