El INCAA invita a participar del Festival PIXELATL 2022 en Guadalajara

Pueden participar empresas argentinas que desarrollen proyectos y contenidos audiovisuales de animación, videojuegos y servicios conexos.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas que desarrollen proyectos y contenidos audiovisuales de animación, videojuegos y servicios conexos, a participar del Festival Pixelatl 2022, que en esta oportunidad se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre en Guadalajara, México.

Pixelatl es uno de los principales encuentros de vinculación entre los profesionales latinoamericanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos. El evento convoca a creadores, ejecutivos y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

En esta edición, Argentina será País Invitado de Honor, promocionando la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales de animación desarrollados en Argentina.

Las empresas que se inscriban en esta convocatoria para integrar la delegación argentina contarán con una acreditación que brindará acceso tanto al festival como al mercado y a las distintas actividades que se desarrollen durante el mismo. Mediante su participación, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios en una presentación especial incluida en las actividades del programa, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores y participar de eventos de networking, entre otras actividades de sumo interés para el sector.

Fecha límite de inscripción: viernes 29 de julio o hasta agotar cupos disponibles

Para información sobre el proceso de inscripción, costos y bases de la convocatoria, hacer click acá.

Contactos

Silvina Cornillon – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
[email protected]
[email protected]

Lic. Mercedes Maceira – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
[email protected]