Silvana Di Lorenzo es una actriz del cine argentino. Nació en Ciudad de Buenos Aires en 1954. Ha participado en 2 películas, entre ellas Locos por la música (1980) y Ya no hay hombres (1991). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 1980 a 1991. Sus colaboradores frecuentes incluyen Laurente Voulzy, Gianni Lunadei, Matías, Boney M y María Fernanda.
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Ya no hay hombres(1991)
Locos por la música(1980)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Silvana, la representás o tenés información para aportar? Escribinos