Norberto Sánchez Calleja es un actor del cine argentino. Falleció en 2012. Ha participado en 4 películas, entre ellas Un italiano en la Argentina (1965), La malavida (1973) y Gringalet (1959). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 1955 a 1973. Sus colaboradores frecuentes incluyen Rafael Diserio, Tito Alonso, Juan Etchevarne, Enrique Ibarreta y Pablo Móttola.
Foto no disponible
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Norberto, lo representás o tenés información para aportar? Escribinos