Nelson de la Fuente es un actor del cine argentino. Ha participado en 3 películas, entre ellas Pelota de trapo (1948), El hijo del crack (1953) y Honrarás a tu madre (1953). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 1948 a 1953. Sus colaboradores frecuentes incluyen Armando Bó, Omar Crucci, Norberto Méndez, Fioravanti y Leopoldo Torre Nilsson.
Nelson de la Fuente
Actor
Foto no disponible
Nelson de la Fuente
Actor
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Nelson, lo representás o tenés información para aportar? Escribinos