María José Sansobrino es una dirección de arte del cine argentino. Participó en la película Cabeza de chancho (2006). Su trabajo registrado en el cine argentino es de 2006. Sus colaboradores frecuentes incluyen Horacio Fernández, Patricia Alegre, Santiago Godoy, Marcelo Tisenmbaum y Bernardo Zitrinovich.
María José Sansobrino
Dirección de arte
Foto no disponible
María José Sansobrino
Dirección de arte
Filmografía en Argentina — Dirección de arteEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Cabeza de chancho(2006)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos María José, la representás o tenés información para aportar? Escribinos