María Eugenia Fermani es una dirección de arte del cine argentino. Participó en la película La protagonista (2020). Su trabajo registrado en el cine argentino es de 2020. Sus colaboradores frecuentes incluyen Luna Schapira, Fernando Del Gener, Miguel Beláustegui, Jimena del Pozo Peñalva y Ailín Zaninovich.
María Eugenia Fermani
Dirección de arte
Foto no disponible
María Eugenia Fermani
Dirección de arte
Filmografía en Argentina — Dirección de arteEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
La protagonista(2019)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos María Eugenia, la representás o tenés información para aportar? Escribinos