Marcelo de la Plaza es un dirección de arte del cine argentino. Ha participado en 2 películas, entre ellas El día que Maradona conoció a Gardel (1996) y Quereme así (Piantao) (1997). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 1996 a 1997. Sus colaboradores frecuentes incluyen Luis Ziembrowski, Rodolfo Pagliere, Luis Salerno, Marcelo Bucossi y Julio Pane (h).
Marcelo de la Plaza
Dirección de arte
Foto no disponible
Marcelo de la Plaza
Dirección de arte
Filmografía en Argentina — Dirección de arteEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Marcelo, lo representás o tenés información para aportar? Escribinos