Lucía Aráoz De Cea es una actriz del cine argentino. Ha participado en 2 películas, entre ellas El cuidado de los otros (2019) y Interludio (2017). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 2017 a 2019. Sus colaboradores frecuentes incluyen Mariano González, Juan Aráoz De Cea, Manuel Setton, Laureano Guevara y Rómulo Miño.
Lucía Aráoz De Cea
Actriz
Foto no disponible
Lucía Aráoz De Cea
Actriz
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Interludio(2016)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Lucía, la representás o tenés información para aportar? Escribinos