Julio Gabriel Fanucchi es un actor, jefe de producción, ayudante de cámara, ambientación, producción, cámara del cine argentino. Nació en 1988. Ha participado en 2 películas, entre ellas Por la puerta grande y Tómalo con calma (2005).
Julio Gabriel Fanucchi
ActorJefe de ProducciónAyudante de cámaraAmbientaciónProducciónCámara
Foto no disponible
Julio Gabriel Fanucchi
ActorJefe de ProducciónAyudante de cámaraAmbientaciónProducciónCámara
Filmografía en ArgentinaEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Por la puerta grandeNo estrenada en la Argentina(Cámara; Jefe de Producción; Producción; Actor [Chico en el bar])