Graciela Martínez Christian es una actriz del cine argentino. Participó en la película Eloísa y las niñas toman un helado (2024). Su trabajo registrado en el cine argentino es de 2024. Sus colaboradores frecuentes incluyen Lara Sol Gaudini, Sofía Clausen, Gabriela Ditisheim, Mora Gauchat y Amanda Valotta Rodrigañez.
Graciela Martínez Christian
Actriz
Foto no disponible
Graciela Martínez Christian
Actriz
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Graciela, la representás o tenés información para aportar? Escribinos