Elida Gay Palmer es una actriz del cine argentino. Nació en Ciudad de Buenos Aires en 1934. Falleció en 1995. Ha participado en 12 películas, entre ellas Barrio gris (1954), Un guapo del 900 (1960) y El curandero (1955). Su trabajo registrado en el cine argentino abarca de 1954 a 1987. Sus colaboradores frecuentes incluyen Mario Soffici, Beto Gianola, Guillermo Battaglia, Duilio Marzio y Salvador Fortuna.
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Elida, la representás o tenés información para aportar? Escribinos