Blanca de Castejón es una actriz del cine argentino. Falleció en 1969. Ha participado en 2 películas, entre ellas Por buen camino (1935) y Crimen a las 3 (1935). Su trabajo registrado en el cine argentino es de 1935. Sus colaboradores frecuentes incluyen Héctor Cataruzza, Carlos Bash, Olinda Bozán, Ana May y Élida de Caro.
Filmografía en Argentina — ActuaciónEsta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Esta filmografía incluye únicamente películas argentinas o coproducciones con participación de Argentina. Los trabajos realizados exclusivamente en el exterior no están incluidos.
Por buen camino(1935)
Crimen a las 3(1934)
¿Te interesa el cine argentino?
Recibí novedades semanales en tu casilla.
Sin spam. Te podés desuscribir en cualquier momento. Mirá un mail de ejemplo.
¿Sos Blanca, la representás o tenés información para aportar? Escribinos