Todas las películas

Los paseos con Borges 1977
Dirigida por Adolfo García Videla
Borges pasea por la ciudad de Buenos Aires mientras charla sobre literatura.
Duración: 54 minutos •

Buenos Aires, crónicas villeras 1988
Dirigida por Carmen Guarini, Marcelo Céspedes
Documental sobre la expulsión de más de 250 mil villeros de la Capital Federal durante la última dictadura militar.
Duración: 94 minutos •

Japón a través de los mares
Dirigida por Mabel Maio
Documental sobre los inmigrantes japoneses en la Argentina.
Duración: 53 minutos •

La deuda 1992
Dirigida por Silvia Corral
Documental sobre la relación entre la deuda externa y las falencias económicas del país.
•

El azúcar 1926
Dirigida por Federico Valle
Documental sobre la elaboración del azúcar en la Argentina y los Estados Unidos.
•

El amigo 1960
Dirigida por Leonardo Favio
Guion de Ricardo Becher, Leonardo Favio
Un chico lustrabotas en una kermesse se hace amigo de un nene bien que está paseando con su padre.
Duración: 10 minutos •

Los perfumes de la noche 2002
Dirigida por Santiago Palavecino
Guion de Santiago Palavecino
Duración: 60 minutos •

Visita 2001
Dirigida por Mario Sábato
En una vieja casona, venida a menos y suspendida en el tiempo, conviven una anciana, su viejo marido un estrafalario personaje que funciona como hijo adoptivo. En ese mundo, irrumpe una extraña visita: un joven del que nunca se sabrá el nombre.
Duración: 45 minutos •

Attack of the killer hog 2002
Dirigida por Agustín Cavalieri, Marcos Meroni
Guion de Agustín Cavalieri, Marcos Meroni
En una caótica ciudad llamada Kimanga City, cubierta de una enrarecida atmósfera psicodélica producto de una nueva droga, comienzan a sucederse crímenes salvajes aparentemente bajo las garras de una paranormal criatura. Dos detectives descenderán a los infiernos psicológicos de la siniestra urbe para tratar de dar con la verdad más creíble.
Duración: 97 minutos •

Positivo 1999
Dirigida por Martín Alomar
Documental experimental acerca de cómo dos jóvenes ven, aquí y ahora, uno de los temas más actuales y controvertidos referidos a su sexualidad, el HIV. Casi a modo de una dialéctica, dos visiones diferentes se contraponen, para generar en el espectador una tercera posición, llena de preguntas, en busca de una respuesta.
Duración: 7 minutos •

Mi noche triste 1997
Dirigida por Goyo Anchou
Luego de ser abandonado por su novio drag, el protagonista se interna en el libertinaje para consolar su corazón herido, sólo consigue empeorar las cosas y termina en el infierno, tarareando La Balsa.
Duración: 7 minutos • Sin restricciones