Palabras del director

“Cuando mi amigo y maestro de teatro Julio Ordano, me acercó un bosquejo de una obra para que lea, inmediatamente tras las primeras líneas le dije: “-Uy, acá tenemos una película en potencia. ¿Por qué no escribimos un guión de esto?”
Y así lo hicimos. Entusiasmados comenzamos a trabajar con la idea de escribir y dirigir juntos… El guion se terminó, lo presentamos en el INCAA y salió seleccionado por unanimidad. Lamentablemente Julio nos dejó, pero el proyecto siguió adelante y hoy la película está terminada. Es un homenaje a él, a su trayectoria y sus enseñanzas como maestro y amigo.
Es una película intrigante e inquietante, con la participación de tres grandes actores (Carlos Kaspar, Carlos Portalupi y Marcos Montes) que están soberbios en su actuación.
“No Va Más, El Diablo No Juega a los Dados” es estética y dinámica en un solo espacio y mantiene la atención del espectador desde el principio hasta el fin. Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende.
Vanesa Gimenez, Productora Ejecutiva, y yo estamos muy contentos con el resultado porque, a diferencia de otros proyectos, que siempre fueron realizados mayormente en la Patagonia, con el desafío de escenarios naturales increíbles y extraños, acá lo increíble es que se pudo realizar un gran trabajo en una sola locación, con una gran actuación y una gran puesta de luz y cámara. Hay veces que el teatro y el cine están mucho más cerca de lo que pensamos.”