Palabras del director
“El cine fantástico es infinito en universos e interpretaciones. En él, todo es posible. Es un lienzo virgen , una hoja en blanco a la espera de grandes aventuras que despierten emociones, detonantes que conecten con esa sensibilidad que solemos perder en el mundo ordinario. Un mundo que creemos conocer pero que tiene tantas capas de realidad como infinitas interpretaciones.
¿Qué es real? ¿Qué no lo es? Nuestros sentidos nos develan el acontecer de la vida con las limitaciones propias de nuestras comprensiones e interpretaciones. Pero a medida que abrimos los ojos, si queremos abrirlos, iremos descubriendo que nuestra mente es la que nos impone límites y que el mundo que creemos conocer esconde infinitos universos a descubrir.
En esta historia, nuestra protagonista Mara, a través de un juego virtual, se adentra en un universo en donde, con magia y fé en sí misma, irá descubriendo quién es realmente. Despertará la conciencia de la lucha entre la luz y la oscuridad que rodea su alma.
Será un arduo y oscuro aprendizaje, un camino de autoconocimiento, en donde aprenderá que las cosas no son cómo se revelan a simple vista.
¿Mara se conoce realmente a sí misma?
¿Cuánto de nosotros conocemos y cuánto vamos revelando a medida que transitamos esta vida?”