Palabras del director
“Desde la última vez que nos vimos surge para darle una perspectiva nueva al paso del tiempo. Ese tiempo inmensurable que sucede cada vez que compartimos algo con alguien y la incertidumbre de saber si quizá dicha vez sea la última.
Esa persona puede ser alguien que nos llene, que nos complete o que simplemente haga que nuestra vida sea más bella. En esta oportunidad se trata de una historia de amor pero podría ser referido a la amistad, a la familia, a los sueños propios.
Hemos conocido tantas historias de amor atravesadas por contextos sociales, entornos políticos, transiciones culturales e infinitos factores que, muchas veces, queda de lado el amor propio. ¿Es necesario depositar el amor en otra persona? ¿Podemos revivir aquellos amores que no pudieron ser en una actualidad donde ya no somos ni seremos quienes creíamos ser?
¿Podemos aceptar que el amor tiene infinitas formas de manifestarse y que se trata de etapas que pueden durar un beso o una vida eterna? ¿Debemos cumplir con la exigencia de compartir un vínculo por tenerle miedo a la soledad?
Quizá lo importante termina siendo vivir el sentimiento a flor de piel aunque nos sacuda de pies a cabezas y que todo lo demás sea anécdota. Toda persona merece un final feliz y si hubo amor que no pudo ser, también se merece una segunda oportunidad.
Es por eso que en “Desde la última vez que nos vimos” cada momento que los personajes comparten hace que todo lo demás se detenga y, que en una verborragia de pasiones, aparezcan aquellos vínculos añejos que luchan por actualizarse a un amor presente y obstaculizado por los procesos de cada sentimiento.”