El domingo en la Comic Con se presentará el trailer de El paraíso

Se trata de un thriller de animación 3D, primera película argentina (y latinoamericana) hecha con el motor Unreal.

El domingo a las 15 h. se presentará el trailer de El paraíso, con la presencia de la actriz Maite Lanata y el director Fernando Sirianni. El evento será en el marco de la Comic Con, en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221). Luego habrá una charla sobre la experiencia de hacer un thriller en formato adult animation: cómo aprovechar las nuevas tecnologías para realizar películas o series animadas para adultos, y la clave en el trabajo con los actores para lograr un realismo interpretativo que vaya más allá de solo poner la voz.

El paraíso es la primera película argentina y latinoamericana realizada integralmente con el conocido motor Unreal Engine que llegará a las salas de cine, luego de haber sido seleccionada en 2020 por Epic Games para recibir apoyo a través de su sistema de Mega Grants.

Sinopsis
Rosario, 1926. Magdalena y Anna Scilko llegan desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de Los Abramov, una organización criminal que maneja la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte que tuvo lugar en la Chicago argentina.

La película cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale y Alejandro Awada, entre otros.